España

Gestos de cercanía de los reyes con Alberto de Mónaco y Enrique de Luxemburgo

Durante la recepción en el Palacio Real que Felipe VI y doña Letizia ofrecieron a los jefes de estado y de gobierno asistentes a la Cumbre del Clima en Madrid

1520635842365
photo_camera1520635842365

Los reyes Felipe y Letizia ofrecieron este lunes una recepción en el Palacio Real de Madrid a los asistentes de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebra del 2 al 13 de diciembre en IFEMA, Feria de Madrid.

Los reyes recibieron en un besamanos a todos los invitados de la recepción, entre los que se encontraban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, numerosos jefes de gobierno de todo el mundo, y dos representantes de la realeza europea: el gran duque Enrique de Luxemburgo y el príncipe Alberto de Mónaco

Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez fueron los primeros en ser recibidos por los reyes en los habituales saludos. Los cuatro se mostraron cordiales tras la polémica de no haber incluido al rey Felipe VI en el programa de la sesión inaugural de la Cumbre del Clima. 

Durante los breves saludos y el rápido posado con cada uno de los asistentes, los reyes han mostrado un especial afecto al príncipe Alberto de Mónaco y al Gran Duque Enrique de Luxemburgo, más que con otros invitados, fueran jefes de Estado, jefes de Gobierno u otras personalidades. 

Felipe VI y doña Letizia mantuvieron unas palabras con los únicos miembros de la realeza europea que asistieron a la recepción en el Palacio Real en el momento de las fotografías.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes