España

La Familia Real llega a Marivent en coche con la princesa Leonor de copiloto de Felipe VI

La reina Letizia y la infanta Sofía viajaban en la parte trasera del vehículo que conducía el rey. Se han reencontrado con doña Sofía tras la marcha de Juan Carlos I

Palacio de Marivent.
photo_cameraPalacio de Marivent.

Felipe VI ha llegado a Palma a última hora de este viernes, tal y como ya se había pronosticado, junto a la reina Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía. En un principio se pensaba que la reina y sus dos hijas iban a aterrizar este sábado, aunque finalmente la familia ha aparecido al completo a las puertas del Palacio de Marivent.

Los reyes y sus hijas se han trasladado desde el aeropuerto hasta Marivent en un vehículo conducido por don Felipe y en el que la princesa de Asturias ocupaba el asiento del copiloto. Detrás viajaban la reina y la infanta Sofía, quienes han saludado a los informadores desde el interior del coche al igual que han hecho, pero bajando la ventanilla delantera derecha, el rey y su primogénita.

Los monarcas y sus hijas permanecerán en Mallorca hasta el próximo 18 de agosto, que regresarán a Madrid. Don Felipe y Doña Letizia se han instalado con sus hijas, en el Palacio de Marivent, donde se han reencontrado con la reina Sofía y la infanta Elena tras la salida de España de don Juan Carlos.

La reina emérita se encuentra en Palma desde hace varios días acompañada por su hermana Irene y a quien se la pudo ver el miércoles de compras por las calles del centro de la ciudad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?