España

Los reyes improvisan un posado veraniego en el Club Náutico de Palma

Inauguran sus vacaciones con esta instantánea, a la espera de la sesión fotográfica con sus hijas con la que habitualmente arrancan su descanso en la isla

La Familia Real, en el Club Náutico de Palma
photo_cameraLa Familia Real, en el Club Náutico de Palma

Este fin de semana, los reyes Felipe VI y Letizia se encuentran en Palma de Mallorca, donde el rey va a participar en la Copa del Rey MAPFRE de vela. Esta es una cita que no se pierde el rey, que solo ha perdido cuatro de las 38 ediciones en las que lleva compitiendo desde que tenía 16 años.

Ayer, el rey llegó al Club Náutico de Palma acompañado de la reina y de sus hijas, Leonor, la Princesa de Asturias, y la infanta Sofía. Los cuatro miembros de la Familia Real se han subido al buque Aifos 500, en el que competirá el monarca este fin de semana en aguas baleares.

La presencia de los reyes en el Club Náutico ha sido la primera instantánea de los reyes en este verano. La Familia Real ha posado para la prensa días antes de que se produzca el posado oficial.

También se encontraba en la isla el rey Harald de Noruega, que competirá contra Felipe VI este fin de semana. El Aifos 500 va ganando la competición, aunque no se sabrá hasta este sábado quién ha ganado en la categoría ClubSwan50.

El posado improvisado ha marcado la primera aparición de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía desde que comenzasen sus vacaciones en un campamento en Estados Unidos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?