España

Los reyes han dedicado su fin de semana para completar las llamadas a los hospitales de toda España

Felipe y Letizia han contactado con los directores de los centros de Alicante, Murcia, Zaragoza y Andalucía

Los reyes en una videoconferencia
photo_cameraLos reyes en una videoconferencia

Este sábado los reyes, continúan en contacto permanente con hospitales de toda España. El primer día del fin de semana, han conversado telefónicamente con los directores del Hospital General Universitario de Alicante, el Hospital Clínico Universitario “Virgen de la Arrixaca” de Murcia y el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza.

Y también, han transmitido solidaridad entre España y Portugal. Felipe y Letizia y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, han ratificado en conversación telefónica la voluntad de España y Portugal de reforzar la solidaridad, cooperación internacional y ayuda mutua para hacer frente a la pandemia

Este domingo, los reyes, con los hospitales de Andalucía. Han conversado telefónicamente con el director gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla, Manuel Molina, y la directora gerente del Hospital Regional de Málaga, María del Mar Vázquez.

Los primeros fueron para Madrid y La Rioja

Los reyes ya conversaron con dos gerentes de hospitales de Madrid y uno de La Rioja para transmitir su agradecimiento "inmenso" a todos los sanitarios de España por su "heroica" lucha para frenar el coronavirus y reiterarles su ánimo.

Una semana más tarde, Felipe y Letizia se pusieron en contacto con hospitales de diferentes Comunidades Autónomas. Con los directores del Hospital Txagorritxu Univ. de Araba en Vitoria, Hospital General de Segovia y Hospital Santa Bárbara de Soria. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes