España

El rey celebra audiencias de agregados militares en el Palacio Real

Este martes, Felipe VI se reúne con un grupo de defensa, navales, aéreos y de armamento

El rey recibió a un grupo de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Armamento
photo_cameraEl rey recibió a un grupo de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Armamento

Este martes, a las 11:35 horas, el rey Felipe VI va a recibir a un grupo de suboficiales mayores en el Palacio Real de Madrid. 

Un grupo de agregados de defensa, militares, navales, aéreos y de armamento acreditados en España y comisión de representantes españoles. 

En general es desempeñado por un oficial de las fuerzas armadas, ya sea del Ejército de Tierra, Armada o Ejército del Aire, que puede cumplir todas o algunas de las funciones combinadas de agregado militar, agregado naval, agregado aéreo e incluso agregado policial.

El rey recibirá a un grupo de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Armamento acreditados en España representantes de Esstados Unidos, Arabia Saudí, Vietnam, China, Rusia, Argelia, Canadá, Italia, Rumanía, Tailandia, Francia, Portugal, chile, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Honduras, Brasil, República Helénica, Corea del Sur, Méjico, Argentina, Indonesia, Marruecos, Uruguay y Perú.

También, Felipe recibirá a una comisión de representantes españoles formada por la directora de Política de Defensa, el jefe del Área de Agregados, oficial de Relaciones Internacionales del Ejército del Aire, oficial de Relaciones Exteriores de Armada, oficial del Área de Agregados, oficial de Relaciones Internacionales del Ejército de Tierra, y suboficiales del Área de Agregados.

El cargo es asignado por la diplomacia 

​El Agregado Militar o Agregado de Defensa es un rango asignado a la persona de la Embajada o Misión Diplomática, bajo la autoridad del Embajador, especializado en la materia militar.

En general es desempeñado por un oficial de las Fuerzas Armadas, ya sea del Ejército de Tierra, Armada o Ejército del Aire, que puede cumplir todas o algunas de las funciones combinadas de Agregado Militar, Agregado Naval, Agregado Aéreo e incluso Agregado Policial.

El rey recibió a un grupo de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de ArmamentoEl rey recibió a un grupo de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de ArmamentoEl rey recibió a un grupo de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de ArmamentoEl rey recibió a un grupo de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Armamento

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?