España

La Reina Sofía visita Pamplona entre aplausos

La emérita llega a la capital navarra para conocer el trabajo que se hace en el Banco de Alimentos de Navarra. Antes, hace una parada para comer en un céntrico restaurante de la ciudad

A un día para el inicio de los Sanfermines la reina Sofía se encuentra de visita en Pamplona, donde este martes 5 de julio conocerá el trabajo que se hace en el Banco de Alimentos de Navarra. Antes, la Emérita ha hecho una parada para comer en un conocido restaurante del centro de la capital navarra.

A su llega al establecimiento los ahí presentes no han tardado en percatarse de su presencia y la han recibido entre aplausos, que la monarca ha devuelto con un cordial saludo.

Pañuelo rojo al cuello

Un acto que dejó una imagen de lo más llamativa, ya que la reina Sofía se sumó a los miles de pamploneses que inundan hoy las calles y se puso el famoso pañuelo rojo, tan característico de la celebración, anudado al cuello.

Según ha publicado ‘El Diario de Navarra’, los responsables de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra regalaron a la emérita un pañuelo de San Fermín conmemorativo del 25 aniversario. La madre de Felipe VI no dudó entonces en anudárselo al cuello y continuar con su visita con esta prenda puesta.

La reina Sofía ha dejado así en Navarra una imagen muy curiosa, más si se tiene en cuenta que la emérita no comparte la afición a los toros de otros miembros de su familia, y que se suma a otras icónicas como cuando se vistió de flamenca en la Feria de Abril.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?