España

La Reina Sofía, a punto de perder el equilibrio en los Premios Sociales de la Fundación Mapfre

Antes de abandonar el lugar tuvo que ser ayudada por uno de sus escoltas para evitar la caída

La reina Sofía.
photo_camera La reina Sofía

Quince días después de asistir con el Rey Juan Carlos al funeral de Estado de Isabel II en Londres, la Reina Sofía ha retomado este jueves su agenda institucional, y lo hecho de la mano de la Infanta Elena, presidiendo la entrega de los Premios Sociales de la Fundación Mapfre.

Un acto muy especial en el que la Emérita, tan elegante como de costumbre con un conjunto de pantalón y blusa de seda en tonos azules, blazer negra y complementos al tono - con unos zapatos de tacón alto y un pequeño bolso de mano de piel - entregó un galardón a Carolina Herrera por el compromiso social que ha demostrado a lo largo de su carrera, y en el que Doña Sofía se mostró especialmente relajada.

De lo más sonriente, la madre de Felipe VI intercambió confidencias tanto con la diseñadora venezolana como con la Infanta Elena - con un nuevo peinado de lo más favorecedor - con la que hacía meses que no coincidía públicamente.

Una vez terminada la entrega de premios, Doña Sofía abandonaba el lugar recibiendo el cálido aplauso de las personas que se encontraban en las inmediaciones, que no dudaron en despedirla al grito de "¡Viva la Reina!". Muestras de cariño que la Emérita recibió con una sonrisa de oreja a oreja antes de tambalearse por la elevada altura de sus tacones y perder el equilibrio por momentos. Afortunadamente, todo quedó en un susto sin consecuencias y, ayudada por uno de sus escoltas, continuaba su camino hasta el coche.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?