España

La reina Letizia prescinde de su joya “más valiosa” en Mallorca

Por primera vez ha renunciado a llevar un anillo que sus hijas le regalaron

La Reina Letizia abrazando a su hija, la Princesa Leonor, con el anillo puesto.
photo_camera La Reina Letizia abrazando a su hija, la Princesa Leonor, con el anillo puesto.

Doña Letizia tiene a su alcance joyas de gran valor, tiaras, colgantes, brazaletes por citar algunos de los que luce en muchos momentos. Sin embargo, no es precisamente una de las más valiosas su favorita, un anillo de Karen Hallam ha sido su pieza infaltable desde 2019.

Según ha podido conocer MC, tras la salida familiar este martes pasado, por primera vez en más de tres años se le ve sin esta invaluable pieza. Hasta entonces, esta sortija había formado parte de la mano izquierda de la Monarca, ni siquiera en los momentos más elegantes se deshizo de ella. 

Actos oficiales, recepciones, paseos, son muchas las ocasiones en que se le fotografió a Letizia con este anillo que, sin duda alguna, ocupa un lugar muy especial en su día a día. Ni siquiera su alianza de casada o su anillo de compromiso se le vio lucir más. 

La historia detrás del invaluable anillo 

Fue Carmen Duerto la encargada de contar la historia detrás de este anillo. Fueron las hijas de la Reina, Leonor y Sofía, que se lo dieron como regalo en abril de 2019. Por él pagaron 114 euros que reunieron con sus respectivas pagas. Por tanto, tiene un importante valor sentimental y se comprende que no le guste desprenderse de esta pieza. 

Es innegable que Letizia ha puesto siempre como prioridad a sus herederas, en consecuencia, un gesto de esta naturaleza es un hecho que siempre querrá tener presente, donde las ocupaciones están a la orden del día. 

En medio de este inesperado movimiento de la Reina Letizia, cabe destacar que también ha sido llamativo los atuendos que ha elegido para el verano. La madre de la Princesa Leonor ha lucido piernas tonificadas y bronceadas, que muchos han calificado como poco recato de una figura como ella y estamos en el siglo XXI.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?