España

La reina Letizia ya prepara su reencuentro con la princesa Leonor

El próximo viernes se celebran los Premios Princesa de Asturias en Oviedo y se ha propuesto no dejar nada a la improvisación

La Princesa Leonor, la Reina Letizia, la Reina Sofía y la Infanta Sofía este verano pasado en Mallorca.
photo_camera La Princesa Leonor, la Reina Letizia, la Reina Sofía y la Infanta Sofía este verano pasado en Mallorca.

Comienza la cuenta atrás para que la princesa Leonor vuelva, solo por unos días, a España para acudir a los Premios Princesa de Asturias. De esta manera, la reina Letizia estaría organizando todo lo relativo al acto para no dejar nada a la improvisación.

Visita a Alemania 

La reina Letizia ha vivido cuatro días súper ajetreados. Desde que el domingo dejó Madrid para poner rumbo a Alemania junto a Felipe VI, ha protagonizado numerosas apariciones durante su visita de Estado. Actos culturales, recepciones, cena de gala… Compromisos en los que no ha dejado sus looks a la improvisación y en los que ha acaparado todas las miradas. Ahora que ya ha regresado a Madrid, tiene todas sus energías puestas en la reaparición pública de su hija, la princesa Leonor. Será en Oviedo, donde  asistirá a los Premios Princesa de Asturias

Al ver la agenda de la reina Letizia, se puede comprobar cómo no tiene ninguna aparición más prevista para lo que queda de semana. Doña Letizia se centrará en su trabajo de despacho en Zarzuela y en descansar de su viaje a Alemania. Y el hecho de que no tenga apariciones públicas, le permitirá centrarse en los detalles para su presencia y la de sus hijas en Asturias.

Implicación de la Reina 

Cada vez que hay un viaje a la vista, la reina Letizia se implica al máximo en su preparación. Esto es algo que aumenta más si cabe si sus hijas hacen acto de presencia. Doña Letizia se encarga de supervisar todo lo relacionado con las apariciones que hacen la princesa Leonor y la infanta Sofía, para no dejar nada a la improvisación y estar pendiente de que todo salga bien cuando llega el momento de que todas las miradas estén puestas en ellas tres. Y teniendo en cuenta que el próximo evento es uno de los más esperados del año, esto de estar atenta a todo aumenta más si cabe.

Porque si hay una aparición que cada año marca la agenda de la princesa Leonor y la infanta Sofía, esos son los Premios Princesa de Asturias. Algo que ahora se incrementa si se tiene en cuenta que apenas hace apariciones públicas porque se encuentra estudiando en Gales. Así que el próximo jueves, las hijas de los reyes Felipe y Letizia están ante un nuevo momento en el que se van a convertir en protagonistas, en especial la primogénita.

Primera aparición de Leonor tras 79 días 

La agenda institucional de Leonor de Borbón en España se limitará a su tradicional periplo asturiano. Se trata del tercer año en que pronuncie discurso en los prestigiosos galardones que llevan por nombre el título que ostenta. La 42º ceremonia de entrega de los Princesa de Asturias se llevará a cabo, un año más, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

La princesa Leonor hará su primera aparición familiar el jueves para acudir a un concierto, el viernes acudirá a la recepción de los premiados y después a la entrega de galardones, y el domingo estaré en la entrega del reconocimiento al Pueblo Ejemplar. Todo esto lo hará acompañada por sus padres y por su hermana, con quienes se reencontrará tras muchas semanas distanciados. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes