España

La reina Letizia se hace la prueba del coronavirus: besó a la ministra Montero hace unos días

La Casa Real comunicará los resultados en cuanto todos los miembros se sometan al examen

La Reina preside la Mesa de Trabajo de APRAMP junto con Irene Montero
photo_cameraLa Reina preside la Mesa de Trabajo de APRAMP junto con Irene Montero

Tras la noticia del positivo en coronavirus de la ministra de igualdad, Irene Montero, la Casa Real comunicó que todos los miembros de la Familia Real se someterán a las pruebas del coronavirus.

La razón se debe a que la reina Letizia acudió este viernes al Centro Asociado de la UNED Madrid Escuelas Pías de Madrid, donde presidió la reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida.

En esta ocasión, acompañada por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Estuvieron una hora y media juntas en la misma mesa de trabajo, se saludaron con besos y apretón de manos, junto con otras muchas personas. 

Por todo ello, Zarzuela, ha decidido que todos los miembros de la Familia Real sean sometidos a la prueba del coronavirus. Los resultados serán comunicados por la Casa Real en cuanto los tengan. 

Otra de las consecuencias de este encuentro ha sido la cancelación del acto de esta tarde, el único que quedaba después de suspender el resto de eventos por el coronavirus de la agenda de la Familia Real de esta semana. El rey Felipe VI tenía a las 18:30 horas una audiencia en el Palacio de La Zarzuela con la secretaria general del consejo de Europa. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?