La reina Letizia acudirá el próximo martes al Tour del Talento en Valladolid

Será una muestra de las más de 50 actividades dirigidas a potenciar la empleabilidad y el talento de los jóvenes, que la Fundación Princesa de Girona realizará en la ciudad

La Reina Letizia, a su llegada a la sede de UNICEF en Madrid.
La Reina Letizia, a su llegada a la sede de UNICEF en Madrid.
  1. Premio Empresa Princesa de Girona 2023
  2. Empleabilidad y talento
Los Reyes, conversando con Ximo Puig durante la entrega de los Premios Nacionales de Investigación.
Los Reyes, conversando con Ximo Puig durante la entrega de los Premios Nacionales de Investigación.

La reina Letizia visitará el próximo martes una muestra de las más de 50 actividades, dirigidas a potenciar la empleabilidad y el talento de los jóvenes, que la Fundación Princesa de Girona realizará en Valladolid, entre el 13 y el 18 de marzo, con motivo de la gira del Tour del Talento 2023.

Premio Empresa Princesa de Girona 2023

Según un comunicado, la reina presidirá precisamente la Proclamación del Premio Empresa Princesa de Girona 2023, que se llevará a cabo durante el acto central del evento, en la segunda jornada del Tour y de su edición de Castilla y León, comunidad que acoge por primera vez esta gira, con una agenda de actividades pensada para jóvenes entre 16 y 30 años.

Empleabilidad y talento

El Tour del Talento Valladolid 2023 comenzará el lunes, día 13 de marzo, y se centrará durante seis jornadas en la empleabilidad, las competencias profesionales más demandadas por las empresas, los trabajos del futuro, la educación y el desarrollo profesional.

Durante esos seis días los asistentes podrán disfrutar de un Foro del Talento, realizado junto a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), y del Foro de Empleo FiBest, así como de un reto emprendedor llevado a cabo por jóvenes estudiantes.

Se realizarán también distintos conciertos en escuelas dentro del programa musical educativo AmplificARTE, sesiones inspiradoras, debates, talleres, espectáculos y exposiciones entre las más de 50 actividades programadas.

 

Video del día

España sale a la calle para celebrar la Eurocopa
Comentarios