España

Los regalos del príncipe heredero saudí a la Familia Real

Mohamed bin Salman regaló joyas y un rosario durante su visita a España en abril de 2018

Felipe VI y el príncipe heredero de Arabia Saudí
photo_cameraFelipe VI y el príncipe heredero de Arabia Saudí

En su ya tradicional ejercicio de transparencia, la Casa del Rey dio a conocer el pasado lunes la lista de regalos que recibió la Familia Real durante el año 2018. Entre los presentes, Monarquía Confidencial ha podido comprobar que el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, hizo un regalo a cada uno de los miembros de la Familia Real.

El príncipe Salman realizó esta entrega durante su visita a España, el 13 de abril de 2018. Así, Felipe VI recibió unos gemelos, un reloj, un anillo, una pluma y un rosario musulmán. A la reina Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, el príncipe saudí regaló un collar, una pulsera, unos pendientes y un anillo. Además de estas alhajas, las hijas de los reyes recibieron un reloj. 

No fueron exentos de regalos los reyes Juan Carlos I y Sofía. El padre de Felipe VI, cuyo saludo al príncipe el pasado mes de noviembre no fue exento de polémica, recibió un conjunto de gemelos, reloj, anillo y pluma estilográfica. Además, la reina doña Sofía recibió un conjunto de gargantilla, pulsera, pendientes y anillo durante la visita.

En total, los miembros de la Familia Real recibieron 440 regalos. Quien más obsequios recibió fue el Rey, con 225, seguido de la Reina (79), de sus hijas (34) y de Don Juan Carlos y Doña Sofía, que recibieron cuatro cada uno. Estos regalos, como todos los demás, han sido destinados a Patrimonio Nacional.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?