España

El reencuentro de Juan Carlos I con la reina Sofía y los reyes en el funeral de Constantino de Grecia

Ha tenido lugar un día después de la cena familiar que reunió a las diferentes casas reales

La reina Sofía y el rey Juan Carlos I llegando al funeral por el rey Constantino de Grecia en la Catedral Metropolitana de Atenas.
photo_camera La reina Sofía y el rey Juan Carlos I llegando al funeral por el rey Constantino de Grecia en la Catedral Metropolitana de Atenas.

Este lunes 16 de enero, ha tenido lugar el reencuentro oficial del rey Juan Carlos I, la reina Sofía, y toda la Familia Real Española en el funeral de Constantino de Grecia. Un acto que ha tenido lugar un día después de la cena familiar que reunió a las diferentes casas reales, dejando imágenes para el recuerdo como la reconciliación de la reina Letizia y Marie Chantal.

Los primeros en llegar a la Catedral Metropolitana de Atenas han sido doña Sofía junto al emérito, las infantas y sus nietos. Todos ellos han querido arropar a la reina emérita en el funeral de su hermano pequeño.

La infanta Cristina entraba acompañada por la princesa Irene de Grecia cogida al brazo y sus hijos Pablo Nicolás, Irene, Juan Valentín y Miguel Urdangarin por detrás.

Todos ellos han ocupado los bancos del lado derecho de la Catedral, a diferencia de Felipe y Letizia. Los reyes han llegado momentos más tarde y se han sentado a la izquierda, ya que estos bancos los ocupan solamente los jefes de estado de cada país.

A las 11:23 de la mañana comenzaba oficialmente la ceremonia del acto del funeral del Rey Constantino, que falleció el pasado 10 de enero a los 82 años edad.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable