España

La princesa Leonor supera a su hermana en popularidad en toda España menos en Madrid

Los madrileños prefieren buscar información de la Infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el colegio Santa María de los Rosales
photo_camera La princesa Leonor y la infanta Sofía en el colegio Santa María de los Rosales

Desde que comenzó el año 2021, las hijas de Felipe VI han tenido una agenda muy tranquila y han podido centrarse en sus estudios. Eso sí, debido a la borrasca Filomena, sus rutinas se han visto alteradas al no poder ir al colegio. Sin embargo, a partir de este mismo miércoles 20 de enero, la Infanta y la princesa podrán volver a la escuela como el resto madrileños.

A pesar de que las hijas del rey no han sido noticia durante estos últimos días, los españoles no han podido evitar buscar información sobre la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En los últimos siete días, los españoles han buscado más información en Google sobre la princesa Leonor. Tanto así, que el mapa de España ha quedado totalmente pintado de rojo, el color de búsqueda de la heredera al trono.

Andaluces, murcianos, asturianos, catalanes… Todos sienten curiosidad por la vida de la princesa estos días.

Sin embargo, en Madrid es la Infanta Sofía quien desbanca a su hermana y le gana en popularidad. Los madrileños, por alguna razón, han preferido buscar más información sobre la hija menor de don Felipe.

Los retoques de la princesa

Las búsquedas de la princesa Leonor se dispararon cuando varios medios de comunicación aseguraron que la primogénita del rey se había retocado.

El supuesto cambio físico de la princesa habría forzado a los españoles a buscar información durante varios días seguidos sobre la heredera. Según la revista Lecturas, la princesa se habría puesto algún tipo de ortodoncia para mejorar su sonrisa.

Otra pregunta a la que tratan de poner respuesta estos días los españoles es a quién se parece la princesa Leonor. Porque, parece ser que, gracias a esta foto que se ha viralizado, los españoles ya dan por sentado a quién se parece la Infanta Sofía, a la hermana menor de la reina Sofía, Irene de Grecia.

Es por eso que la gran incógnita recae sobre la princesa Leonor, ¿a quién se parece?

infanta

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable