España

La Princesa Leonor, protagonista de la web de la Casa Real

Desde que hizo su primer acto público la presencia de la Princesa en la página, ha aumentado notablemente

La princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias 2019.
photo_cameraLa princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias 2019.

La página de inicio de la Casa Real muestra las últimas novedades de la familia Real: actos oficiales, viajes, eventos… En esta página  inicial se puede ver lo más destacado de los últimos meses.

La princesa Leonor ha empezado a tomar relevancia en este portal virtual, desde que hizo su primer lectura en el 40 aniversario de la Constitución Española.

Ahora en la sección de vídeos  destacados lleva tiempo incluido uno de la Princesa en los Premios Princesa de Asturias 2019.

Además,  la Princesa Leonor aparece en las seis de las siete noticias relevantes que se incluyen en la barra deslizadora de ‘temas destacados’: la lectura de la Constitución Española con motivo de su 40 aniversarios, en el X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona, en la celebración de la Fiesta Nacional, en la imposición de condecoraciones al mérito civil.

En la única noticia destacada que no aparece la princesa es la del acto “con motivo de la sesión solemne de juramento y proclamación de su majestad el rey don Felipe VI ante las cortes generales”.

La Princesa Leonor se va adaptando poco a poco a la vida pública y va ganando protagonismo dentro de la Casa Real. Prueba de esto es este portal virtual en el que la princesa se lleva una clara hegemonía. 

Leonor Casa Real (1)

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable