España

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía causan sensación en Girona

Es el primer acto oficial al que asiste tras empezar sus vacaciones escolares

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludan a su llegada al teatro museo Dalí de Figueres, a 3 de julio de 2022, en Figueres, Girona
photo_camera La Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludan a su llegada al teatro museo Dalí de Figueres, a 3 de julio de 2022, en Figueres, Girona

Un domingo de lo más espléndido para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Girona. Las dos hermanas han acudido al Museo Dalí de Figueres y se han mostrado cómplices y derrochando elegancia. El motivo de la visita es una sesión de trabajo previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022, en la que jóvenes participantes explicarán los nuevos proyectos de la Fundación.

Fue el pasado 20 de abril la última vez que la vimos en un acto oficial, cuando visitó un instituto de Leganés en Madrid, aunque recordemos que el sábado pasado toda la familia al completo se dejó ver en los Teatros del Canal para disfrutar de un plan familiar.

En esta ocasión, la Princesa Leonor ha optado por un vestido suelto con mangas cortas, lazada en la cintura, de estampado blanco roto y detalles en rojo. Para el peinado, ha elegido un semi recogido en trenza y pelo suelto. Su hermana, la Infanta Sofía ha lucido un vestido de manga larga con escote redondo, ceñido en la cintura de color blanco y detalles en negro. Para el peinado, la joven ha sorprendido con unas mini trenzas en el flequillo y melena suelta.

Mañana lunes, Don Felipe VI y Doña Letizia estarán acompañados por sus hijas y presidirán el acto de entrega de los galardones en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?