España

La Princesa Leonor acude al teatro junto a los reyes

Esta es la primera aparición veraniega tras finalizar su primer curso de bachillerato en Gales antes de pasar unos días en Marivent

La Princesa Leonor ha vuelto de Gales tras terminar primero de bachillerato en UWC Atlantic College. Desde que se trasladó a Reino Unido a principio de curso para cursar sus estudios superiores, la opinión pública ha estado muy pendiente de todos los movimientos de la heredera al trono las veces que ha venido de visita a España. La última vez que se pudo ver a la Princesa Leonor en el país fue hace un par de meses, durante sus vacaciones de Semana Santa. Durante esos días, pudimos ver a la futura Reina de España cumplir con su agenda oficial y visitar un centro de refugiados ucranianos, además de disfrutar de alguna que otra jornada familiar, como el cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano.

En esta ocasión, no se sabía exactamente la fecha de regreso de la Princesa Leonor al país y había muchas incógnitas sobre cuál sería su primera aparición tras su vuelta. Muchos pensaban que iba a ser durante los Premios Princesa de Girona o en Palma de Mallorca con sus padres pero, más allá de la realidad, su primera aparición pública veraniega ha sido asistiendo al teatro con su familia. La Familia Real ha asistido a ver la obra ‘De Sheherazade’, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti en el Teatro Canal. La familia al completo sorprendía acudiendo al teatro y su entrada y salida de la sala ha generado muchísima expectación.

A la Princesa de Asturias le encanta la cultura e ir al teatro en familia es uno de sus planes favoritos para disfrutar de su ocio y su tiempo libre. No es la primera vez que los vemos asistiendo a una obra teatral o al cine a ver una película en versión original. Seguro que la heredera al tronco estaba deseando regresar a España para poder disfrutar de estos planes en familia, junto a su hermana y sus padres, a quienes seguro que ha echado mucho de menos durante todos estos meses.

Todos han lucido un look muy veraniego para la ocasión y ha sorprendido la sencillez de Doña Letizia, muy minimalista. La Princesa Leonor ha elegido unas cuñas altas y un vestido largo con una bandolera y, la infanta Sofía, un vestido corto, cazadora vaquera y unas cuñas un poco más bajas que la de su hermana. Sin duda, las miradas las han acaparado ellas y han dejado en segundo plano al Rey Don Felipe VI, que ha pasado algo más desapercibido por la presencia de la Princesa de Asturias.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?