La princesa Letizia pone fin a los cuatro meses de lactancia de su hija Sofía y reinicia la actividad con agenda de actos normal

La princesa de Asturias pondrá fin a últimos de agosto a la etapa de lactancia de su hija menor, la infanta Sofía, que le ha ocupado hasta ahora. A partir de entonces, retornará a la actividad normal de actos y agenda oficial, coordinada por los servicios de La Zarzuela.

En efecto, se van a cumplir lo cuatro meses desde que, el 29 de abril, diera a luz a su segunda hija, a la que, al igual que ocurriera con la infanta Leonor, se ha dedicado de forma preferente durante este tiempo, lo que ha motivado su casi total ausencia en celebraciones y actos oficiales, con alguna excepción aislada.

De hecho, ya el día 28 de agosto, martes, asistirá en Palma de Mallorca a la cena que tradicionalmente ofrecen los reyes a las autoridades de la isla, con motivo del final de sus vacaciones de verano.

Según fuentes cercanas a la Zarzuela consultadas por Monarquía Confidencial, a partir de entonces la princesa de Asturias reiniciará con total normalidad su actividad oficial y de representación, en la que no faltarán, como ya empezó a ocurrir antes del verano, algunos actos a los que acuda ella sola, sin el príncipe Felipe.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato