España

El primer verano de la Infanta Cristina “separada” de Iñaki Urdangarín

Bidart, Sotogrande y Vitoria siguen presentes en su agenda de verano

Infanta Cristina.
photo_camera Infanta Cristina.

Después de que a finales del mes de enero se publicaran unas imágenes de Iñaki Urdangarin que provocaron un sinfín de comentarios, las primeras vacaciones en solitario de la Infanta Cristina han sido una gran incógnita. Las alertas se dispararon cuando dichas imágenes mostraban al exjugador de balonmano aparecía con Ainhoa Armentia, una compañera en la asesoría en la que trabajó en Vitoria.

La hermana de Felipe VI ha planeado este año sus primeras vacaciones sola, aunque algunos de los destinos siguen siendo los que suele frecuentar cada verano.

Bidart sigue en la agenda

Una de sus paradas que llaman la atención es su visita a la localidad francesa de Bidart, donde tiene la costumbre de acudir con Iñaki, ya que es donde surgió el escándalo por las imágenes que provocaron la crisis matrimonial.

Parada en la capital vasca

Otro de los destinos vacacionales que la Infanta ha escogido para este agosto es Vitoria. Parece que Cristina podría acudir a la capital vasca durante los días en los que no cabe la posibilidad de que coincida con Urdangarín, ya que éste viajará el mes de agosto a Estados Unidos para celebrar la boda de uno de sus sobrinos.

Andalucía

Sotogrande se encuentra también en la agenda de la ex duquesa de Palma de Mallorca. A pesar de que quedan escasos días para la entrada de agosto, todavía no se conoce con quién visitará la urbanización gaditana.

Por su parte, Urdangarín empezó sus vacaciones de verano viajando a Formentera con dos de sus cuatro hijos. Hasta el momento, para completar su agenda de verano, solo se conoce el viaje que realizará a Estados Unidos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?