España

Los premios Princesa de Girona se entregarán después de verano

El formato y el lugar están aún por definir

Su Majestad el Rey durante su intervención en la entrega de los Premios Princesa de Girona
photo_cameraSu Majestad el Rey durante su intervención en la entrega de los Premios Princesa de Girona

Los Premios Princesa de Girona son unos galardones que concede la Fundación con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores.

Tradicionalmente se entregaban en el mes de junio, hasta el año pasado que lo hicieron en noviembre.

Este año, según ha podido confirmar Monarquía Confidencial, los premios se entregarán una vez pasado el verano, previendo que la crisis del coronavirus habrá remitido.

En pleno brote de la epidemia, en pleno mes de marzo, la comisión encargada de determinar la celebración de esta gala, tuvo que suspender las reuniones por la aparición del virus y la aprobación del estado de alarma.

Aún no se saben ni el formato, ni el lugar ni tampoco la fecha exacta. Se barajan diversas opciones, y octubre y noviembre son los meses con más posibilidades.

Además, coincide que este año se celebra el décimo aniversario de la Fundación, por lo que tenían previsto bastantes actos a lo largo de 2020, así que conciben la entrega de estos premios con un “broche final”, aseguran fuentes a MC

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?