España

Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primo segundo de Felipe VI “alza la voz” y apoya al rey tras su ausencia en la Entrega de Despachos

Lo ha hecho en nombre de los miembros de la Real Comisión para España de la Orden Constantiniana de San Jorge

Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria.
photo_cameraPedro de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria.

Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primo segundo de Felipe VI y duque de Calabria ha firmado un comunicado en nombre de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorde en el que apoya al rey Felipe VI después de que no le dejaran acudir a la Entrega de Despachos de Nuevos Jueces en Barcelona.

Hace una semana aproximadamente la figura del rey volvió a ser protagonista, esta vez el rey Felipe VI no pudo acudir a Entrega de Despachos de Nuevos Jueces que se celebrara en Barcelona, por lo que el suceso fue muy comentado a nivel mediático y político.

En defensa del monarca ha querido salir Pedro de Borbón-Dos Sicilias firmando un comunicado para apoyar a su persona y a la Corona: "Manifestamos nuestro apoyo firme e incondicional a su Majestad el Rey Don Felipe VI y a la Corona, garante de la Monarquía Parlamentaria que nos ha dado décadas de prosperidad y paz en España. Hacemos un llamamiento a la unidad de todos para alzar nuestras voces y proteger enéricamente a la Corona y al resto de Instituciones"

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?