España

Patrimonio Nacional encarga realizar el inventario de bienes inmuebles en el Palacio Real

El presupuesto es de 115.400 euros: según el plan de 2019 y 2020

Palacio Real de Aranjuez
photo_cameraPalacio Real de Aranjuez

El responsable de Patrimonio Nacional del Departamento Jurídico de Inmuebles de la Dirección de Inmuebles y Medio Natural ha contratado a una empresa para que realice el trabajo de “Inventario de bienes inmuebles de Patrimonio Nacional". 

En este encargo se encuentran las empresas del Grupo TRAGSA y son las que gestionan la ejecución del trabajo. Si se quiere contratar a terceros trabajos relativos al desarrollo del presente encargo, TRAGSATEC deberá ajustarse a lo establecido en el contrato. 

El presupuesto total es de 115.347,66 euros. Estas actuaciones se llevarán a cabo durante los ejercicios presupuestarios 2019 y 2020. El importe aprobado en el presupuesto son objeto de subcontratación por TRAGSATEC. 

El abono de los trabajos se realizará mediante certificaciones bimestrales, presentando la factura total, se le adjuntará el detalle de trabajos realizado en el período. 

El plazo es de 6 meses, contados a partir de la comunicación del Encargo por parte de TRAGSATEC. El encargo podrá finalizar anticipadamente por razones de interés público. 

Varias localizaciones... 

El inventario de inmuebles del Patrimonio Nacional, a partir del método de inventario realizado en los Reales Sitios de La Granja y Aranjuez. 

Comprende los bienes ubicados en Madrid:

• El Palacio Real de Oriente y el Parque de Campo del Moro.

• Las donaciones hechas al Estado a través del Rey y los demás bienes y derechos que se afecten al uso y servicio de la Corona. 

El trabajo va a consistir en el análisis de la documentación localizada, en los archivos físicos y digitales, al objeto de redactar un informe técnico de situación, que incluirá las propuestas de actuación para la regularizar de la situación física y jurídica de los bienes inmuebles.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?