Patrimonio Nacional cierra al público los palacios y monasterios de Madrid y Segovia por la nevada histórica

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web podrán solicitar la devolución de su importe o su cambio para otra fecha

Palacio Real.

Los palacios y monasterios de Patrimonio Nacional en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia cerrarán al público este fin de semana como consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena. 

De esta forma, quedarán cerrados el Palacio Real de Madrid, el Palacio Real de Aranjuez, el Palacio de El Pardo, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Monasterio de las Descalzas y el Monasterio de la Encarnación, según ha informado la institución.

Igualmente, tampoco abrirán al público los accesos a la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid, el Archivo General del Palacio Real y el Valle de los Caídos.

Patrimonio Nacional ha explicado que, por responsabilidad con sus empleados y los visitantes, por la seguridad de todos, y debido a la borrasca Filomena, todos los monumentos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia permanecerán cerrados los dos próximos días.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”