España

Patrimonio celebrará siete conciertos gratuitos en noviembre con aforo limitado

Medirán la temperatura de cada asistente a la entrada

Concierto extraordinario del Coro en la Iglesia de Santa Isabel (Madrid) dentro del II Ciclo de Música Coral Religiosa en los Reales Monasterios
photo_camera Concierto extraordinario del Coro en la Iglesia de Santa Isabel (Madrid) dentro del II Ciclo de Música Coral Religiosa en los Reales Monasterios

Patrimonio Nacional celebrará siete conciertos en noviembre, todos gratuitos y con aforos limitados.

Además, se realizarán controles de temperatura en el acceso a cada concierto. Los asistentes deberán usar el gel hidroalcohólico y en todo momento se exigirá llevar puesta una mascarilla.

También será de obligado cumplimiento mantener la distancia de seguridad y respetar las señalizaciones de circulación.

Mantener la seguridad

Patrimonio asegura que, en todos ellos, se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitaria que la institución viene aplicando desde la reapertura de sus Reales Sitios y Reales Patronatos en julio.

“Siempre atendiendo a las normas aprobadas tanto por el Gobierno de España como por los gobiernos autonómicos en los que están ubicados, respectivamente”, recalcan.

Sábados y domingos

Los siete conciertos tendrán lugar en sábado y en domingo en destacados espacios de tres Reales Sitios: tres de ellos se celebrarán en la Real Capilla del Palacio Real de Madrid, que contará con un aforo máximo de 63 personas.

Otros tres serán en la Casa de las Flores del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y el aforo máximo será de 48 personas.

Además, habrá un concierto más en la Capilla del Palacio Real de Aranjuez, donde el aforo máximo permitido será de 45 personas.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?