Pablo Urdangarín, más unido que nunca a su madre mientras confiesa su apoyo a su padre

El segundo hijo de los Borbón-Urdangarín se ha convertido en el mayor protagonista de la separación de sus padres

Pablo Urdangarín, feliz tras su debut en Champions con el Barça de balonmano
Pablo Urdangarín, feliz tras su debut en Champions con el Barça de balonmano

Convertido en uno de los grandes protagonistas del momento tras la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín por su papel de improvisado 'portavoz' del sentir de la familia en estos delicados momentos, Pablo Urdangarín ha vuelto a dar muestras no solo de su exquisita educación con la prensa, sino del "carácter tranquilo" del que tan orgulloso se mostró su padre en su reciente entrevista en la Cadena Cope.

Y es que, tan unido a su padre como a su madre, el joven se ha convertido en uno de los principales apoyos de ambos en esta nueva etapa de su vida y, una vez más, nos lo ha vuelto a demostrar. Una semana después de ser testigos de su complicidad con Iñaki en el 50º aniversario del Barça de balonmano - un día muy especial en el que ambos compartieron sonrisas y abrazos en la pista del palau blaugrana - Pablo se ha dejado ver de lo más cariñoso con Doña Cristina, que no se quiso perder el debut de su hijo en una competición tan exigente e importante como la Champions.

Muy emocionada, la hermana de Felipe VI animó a Pablo desde la grada en uno de los días más importantes de su carrera deportiva y, una vez acabado el partido, se mostró de lo más maternal con su segundo hijo, dándole un abrazo y un cariñoso beso que refleja su unión en este momento tan complicado de su vida por la relación que su hasta ahora marido afianza a pasos agigantados con Ainhoa Armentia.

Pablo ha asegurado que está "muy contento" tras su debut con el Barça en la Champions y, confesando que ha sido "un momento muy especial para mí", ha agradecido la presencia de su madre, de quien señala que etá "bien".

Tan cercano a su madre como a su padre, el nieto de los Reyes Eméritos también se ha pronunciado sobre las orgullosas palabras de Iñaki en su entrevista en 'El partidazo' de La Cope y ha confesado que "algún día espero estar a su nivel, al nivel que estaba".

"Le deseamos lo mejor y estaremos apoyándole", asegura Pablo sobre los deseos de su padre de seguir adelante y rehacer su vida tras obtener la libertad condicional y comenzar una relación con Ainhoa Armentia. Una mano tendida a la nueva vida del ex duque de Palma, aunque su hijo ha evitado comentar las declaraciones de su abuela, Claire Liebaert, desmintiendo que ningún miembro de su familia conozca a la nueva pareja de Iñaki: "Prefiero no hablar del tema". 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato