España

Pablo Urdangarín no descarta un posible encuentro con Ainhoa Armentia

Asegura que todavía ni sus hermanos ni él conocen a la nueva amiga de su padre

Pablo Urdangarín.
photo_camera Pablo Urdangarín en un viaje a Málaga con el Barça de Balonmano.

Pablo Urdangarín ha vuelto a hablar. Aunque sigue centrado en su carrera deportiva con el Barça de balonmano, ha llegado a Málaga con el conjunto culé para disputar su próximo partido. Como es habitual desde que se publicaron unas imágenes de su padre en actitud cariñosa con una compañera del trabajo, Ainhoa Armentia - que desencadenó la interrupción del matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín - el segundo hijo de los ex duques de Palma ha tenido que enfrentarse una vez más a las preguntas de la prensa. Y, una vez más, ha sorprendido su educación, aplomo y su templanza en estos delicados momentos que atraviesa su familia.

Así, asegurando que no le está pasando factura la presión mediática porque es está acostumbrado, Pablo afirma que se encuenta "muy bien" y está llevando el torrente de informaciones que rodean a sus padres en los últimos días.

"Estamos todos bien y contentos, muchas gracias" ha añadido, ejerciendo una vez más de 'portavoz' de su familia tras la separación de sus padres. Además, el jugador de balonmano ha aclarado que ninguno de sus hermanos conoce a Ainhoa - "no, no, la verdad que nadie. No creo que nadie haya conocido a Ainhoa" ha afirmado rotundo - desvelando que él no tendría problema en encontrarse con la nueva amiga especial de su padre: "No sé, bueno, si surge la ocasión sí".

Sin embargo, ha preferido no contar qué hay de cierto en las informaciones que apuntan al enfado de su madre al enterarse de esta noticia y con un, "ya no tengo nada que decir. Ya está, muchas gracias", ha zanjado las preguntas relacionadas con el paradero de la Infanta Cristina.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?