España

Pablo Casado y José Luis Ábalos ‘apadrinan’ la primera biografía de Leonor

Acudirán a la presentación del libro sobre la princesa de Asturias que ha escrito la periodista Carmen Remírez de Ganuza

La princesa Leonor, al recibir el Toisón de Oro.
photo_cameraLa princesa Leonor, al recibir el Toisón de Oro.

‘Leonor: el futuro condicionado de la monarquía’: con este título la editorial Plaza&Janés ha sacado al mercado el primer libro dedicado a la joven heredera de la Corona.

Esta primera monografía -no oficial- sobre la princesa de Asturias es obra de Carmen Remírez de Ganuza, periodista experta en información de la Casa del Rey que ha pasado por El Mundo y El Independiente.

Remírez de Ganuza traza en su libro un perfil de Leonor de Borbón Ortiz, y explica detalles personales y poco conocidos de la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia.

Para el próximo 4 de octubre la editorial Plaza&Janés ha convocado una presentación del libro en Madrid, en la Librería Troa Neblí (calle Serrano, 80).

En el acto, la autora estará acompañada de dos dirigentes políticos relevantes. Por un lado, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y por otro, el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Casado y Ábalos son dos de los políticos que en el libro ‘Leonor: el futuro condicionado de la monarquía’ reflexionan precisamente sobre el día de mañana de la Corona, sobre si Leonor llegará a ser reina de España como sucesora de su padre Felipe VI.

Otros políticos entrevistados por la autora de la biografía sobre la princesa son las ministras Margarita Robles y Meritxell Batet, Albert Rivera, Pablo Echenique, María Dolores de Cospedal, el ex ministro Rafael Catalá, la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas...

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?