Los actos oficiales de los reyes y de los príncipes de Asturias se incrementarán en los últimos meses antes de final de curso y cuando acaba la presidencia europea

La Casa Real ya está preparando los actos oficiales en los que participarán los reyes y los príncipes de Asturias antes de verano. En los últimos meses del curso, sus actividades y sus viajes, tanto a otras comunidades autónomas como a otros países, se incrementarán con respecto a los celebrados durante los primeros meses del año. Pero es que, además, con motivo de la presidencia española de la Unión Europea, se habían ralentizado los eventos, que ahora, cuando finaliza, tomarán un ritmo más normal.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, suele ser habitual que antes de verano se celebren multitud de actos oficiales. En mayo y junio se acumulan muchas de las actividades y de las audiencias que la familia real lleva a cabo con empresas, asociaciones, organizaciones y patronatos con el objetivo de aligerar sus agendas. Y a ello se añadirán las actividades que no se programaron debido a la presidencia europea, que ha entrado ya en su fase final.

La próxima semana, don Juan Carlos recibirá en el palacio de la Zarzuela al patronato de la fundación Kovacs, a la organización de la Vuelta Ciclista a España y a la comisión ejecutiva de la Real Academia de la Mar. Los príncipes de Asturias viajarán a la provincia de Cáceres con motivo de la entrega a don Felipe de la Medalla de Extremadura.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato