España

‘Nuevo Futuro’ conservará vivo el legado de la infanta Pilar

Los miembros de la asociación la recuerdan: “Ha sido magnífica”

La presidenta de Nueva Futuro, Pina Sánchez junto a Doña Pilar de Borbón
photo_cameraLa presidenta de Nueva Futuro, Pina Sánchez junto a Doña Pilar de Borbón

Pilar de Borbón ha fallecido en Madrid este miércoles a los 83 años de edad. La misa será en su casa a medio día de este jueves en la urbanización de Puerta de Hierro.

La infanta va a ser enterrada cerca de su marido,Luis Gómez Acebo, la familia tiene un panteón en el cementerio de San Isidro. Su cuerpo será enterrado donde la familia de su marido.  

Los reyes tiene su agenda programada con actos institucionales. Es posible que sean cancelados ya que coinciden con la misa que va a realizar en casa de Pilar de Borbón.

Felipe y Letizia han visitado este miércoles la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón. También, Juan Carlos y Sofía, así como la infanta Elena. La capilla ardiente se ha instalado en casa de la infanta.

Asociación Nuevo Futuro

Pilar de Borbón no faltó en noviembre a la cita del Rastrillo Nuevo futuro. En ese acto se mantuvo como siempre había estado, sin bajar la guardia.

Siempre estuvo estrechamente ligada a esta ONG dedicada desde hace 50 años a la protección de la infancia y la adolescencia.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?