España

El nuevo acuerdo de la Fundación Princesa de Girona

250 organizaciones de 35 países diferentes van a participar en el proyecto de la filantropía europea

Felipe VI en los Premios Princesa de Girona.
photo_cameraFelipe VI en los Premios Princesa de Girona.

La Fundación Princesa de Girona se une al Centro Europeo de Fundaciones. Más de 250 organizaciones de 35 países diferentes integran la red que defiende la filantropía como un medio para fomentar el cambio social y dar respuesta a los desafíos de nuestra sociedad

La Fundación Princesa de Girona se ha adherido al Centro Europeo de Fundaciones  (EFC), una red de entidades con diferentes objetivos de carácter social que promueve, defiende y conecta la filantropía europea. 

Con este acuerdo, la FPdGi da un paso más en su compromiso con los valores sociales y el desarrollo, convencida de la importancia de actuar de forma colectiva para maximizar el impacto de los proyectos.

Más de 250 organizaciones de 35 países diferentes integran esta plataforma que trabaja para fortalecer el sector. Las organizaciones que integran el Centro Europeo de Fundaciones trabajan en colaboración para promover el aprendizaje entre iguales compartiendo su experiencia y conocimientos aumentando así la visibilidad del sector y su impacto.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?