España

El Ministerio de Defensa celebrará el cumpleaños del rey con una exposición de fotografías en Mallorca

Las imágenes de Felipe VI tomadas en viajes al extranjero en los últimos años se podrán ver en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares

Cartel de la exposición fotográfica de Felipe VI.
photo_camera Cartel de la exposición fotográfica de Felipe VI.

El Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares acogerá a partir de hoy una exposición de fotografías sobre el rey en Mallorca. El Centro —antiguo Hospital Militar de Palma— alberga un importante y extenso patrimonio documental y bibliográfico del Ejército de Tierra. 

El Claustro de Santa Margarita expondrá — hasta el 12 de febrero—varias instantáneas del Ejercito de Tierra, Armada y Ejército del Aire, pertenecientes a diferentes autores, en las que quedan reflejadas las diferentes actividades institucionales, operativas y de misiones en el extranjero que Felipe VI ha desarrollado durante estos últimos años como Mando Supremo de las Fuerzas Armadas. 

La exposición, “S.M. el Rey Felipe VI con las Fuerzas Armadas”, se realiza con motivo del 54 cumpleaños del rey, que celebrará el próximo 30 de enero, y en ella también colabora la Hermandad Nacional Monárquica de España.

La Comandancia General de Baleares, gran anfitriona

Tras el fallecimiento del director del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, Jaime Galera García, por una larga enfermedad el pasado mes de marzo, la Comandancia es la responsable y encargada de realizar este homenaje al rey. 

También cuentan con el apoyo y agrado del director general del Instituto de Historia y Cultura Militar, D. Enrique Bohigas Jayme, quien insta a la sociedad actual a visitar y participar en los eventos culturales que ofrecen en los centros culturales — con un alto porcentaje de exposiciones militares—repartidos por el territorio nacional. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?