España

Más de 50.000 niños se suman a la iniciativa ‘Superhéroes’ de la Guardia Real

El proyecto ha traspasado las fronteras y han recibido emails desde países como Suiza, Alemania o Argentina

Los héroes y las heroínas de la Guardia Real que se quedan en casa
photo_cameraLos héroes y las heroínas de la Guardia Real que se quedan en casa

El próximo viernes día 8 se cumplirá un mes desde que la Guardia Real pusiera en marcha la iniciativa ‘Superhéroes’. Desde entonces son más de 50.000 los niños que han querido participar de este bonito proyecto.

Desde todas partes de la geografía española han ido llegando correos mostrando a los pequeños ‘superhéroes’. Galicia, Andalucía, País Vasco, Valencia,… Todos los lugares se han volcado con esta iniciativa.

Sin embargo, esto no es algo que haya permanecido exclusivamente dentro de nuestras fronteras, según ha podido confirmar Monarquía Confidencial la Guardia Real ha recibido noticias desde Suiza, Reino Unido, Alemania y Argentina.

Fernanado Corella se une al proyecto

El humorista gráfico Fernando Corella ha colaborado activamente en la puesta en marcha de esta idea, diseñando e ilustrando una serie de consejos a seguir durante la crisis del coronavirus. Se trata de una guía ideal para que los niños obtengan el ‘título de superhéroe’.

Además Corella, en su empeño por hacer más llevadera la cuarentena, ‘desafía’ a los niños con varias páginas de pasatiempos para que rellenen los más pequeños de la casa. Estos rompecabezas se encuentran en la página web de la Guardia Real y se irán modificando cada dos o tres días.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?