España

María Zurita, la prima del rey, cumple 46 años

A la comida acudieron familiares y algunas de sus mejores amigas, como Susanna Griso

Maria Zurita
photo_camera Maria Zurita

Después de haber disfrutado del verano para descansar y reponer fuerzas para un prometedor inicio de curso, María Zurita sopla las velas de su 46 cumpleaños rodeada de su familia. Lejos de una gran celebración, la hija de la Infanta doña Margarita se reunión con las personas más importantes en su vida en un exclusivo restaurante de la capital para comer en familia y celebrar junto a ellos que está viviendo una de las etapas más dulces de su vida.

Como no podía ser de otra forma su único hijo, Carlos, de tres años, fue el gran protagonista de la celebración de cumpleaños de su mamá. Dejando ver que es un niño de lo más divertido y juguetón, el pequeño se convirtió en el centro de todas las atenciones de los allí presentes ya que María se derritió en muestras de cariño hacia su hijo, al igual que la Infanta Margarita.

Ejerciendo de orgullosa abuela, la hermana del Rey Juan Carlos, que no puede disimular su devoción por su único nieto, cogió a Carlitos y lo sentó sobre sus rodillas para la foto de familia a las puertas del restaurante. De lo más cariñosa, doña Margarita demostró que se derrite con el pequeño.

Pero, además de la familia, también quisieron soplar las velas con María algunas de las personas más importantes en la vida de la empresaria, como Susanna Griso, con quien mantiene una gran amistad desde hace muchos años.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?