España

Hasta finales del presente mes de julio

Los reyes mandan a Leonor y Sofía a un campamento de verano en Estados Unidos

Es la primera vez que envían a sus hijas a una actividad durante las vacaciones. Quieren que la estancia les pueda aportar nuevos conocimientos, formación académica y experiencia

Los reyes han decidido mandar a las infantas a Estados Unidos a un campamento de verano hasta finales de julio. Es la primera vez que Leonor y Sofía acuden a un campamento de verano. Se estrenarán en el extranjero


Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes de Casa Real, en el proceso de formación académica y personal de la princesa de Asturias, la infanta Leonor, y de su hermana la infanta Sofía, los reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en  Estados Unidos. Regresarán a finales del presente mes de julio.

De esta manera, los reyes desean que las infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades.

El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Leonor como a  Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes