“¿Y tú, cómo te llamas?”, la frase que más repite la infanta Leonor, hija de los Príncipes

La infanta Leonor, que desde el principio sorprendió por su desparpajo y por la tranquilidad con que se enfrentaba a los fotógrafos, sigue comportándose en la vida familiar y pública con la misma espontaneidad. Quizá ha aprendido de doña Sofía que la mejor conversación nace de una pregunta. Y ella ya ha elegido una muy sencilla.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Según fuentes cercanas a la Familia Real, la pequeña Leonor, hija de los Príncipes de Asturias, no para un minuto. Y tampoco siente el menor problema para relacionarse con cualquiera. Según estas mismas fuentes, la niña es francamente habladora, y además con cualquier persona, incluidos, por supuesto, el personal que trabaja en los servicios de la Casa del Rey, tanto en La Zarzuela como, ahora, en Palma de Mallorca.

La frase que más repite es una pregunta. Quizá aprendida de doña Sofía: toda una máquina de preguntar en sus viajes y visitas protocolarias. Pero hay una diferencia. Leonor siempre hace la misma pregunta: “¿Y tú, como te llamas?”, pregunta que no hace diferencias entre personal de Zarzuela, visitas o actos protocolarios. Que se prepare la profesora que ya le ha caído en suerte en el colegio Rosales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato