España

Leonor y Sofía terminan las clases este viernes

Se espera que los reyes acudan al centro la semana que viene para recoger las notas de sus hijas

La infanta Sofía, con el uniforme del colegio Santa María de los Rosales, y la Princesa de Asturias.
photo_cameraLa infanta Sofía, con el uniforme del colegio Santa María de los Rosales, y la Princesa de Asturias.

Este viernes, la princesa Leonor y la infanta Sofía comenzarán las vacaciones de verano, según ha podido saber Monarquía Confidencial a través del colegio Santa María de Los Rosales.

Las hijas de Felipe VI volverán al centro, una semana después, para recoger sus calificaciones de final de curso. Se espera que los reyes se acerquen al centro para recoger las notas de sus hijas.

A partir de este viernes, por tanto, la princesa Leonor y la infanta Sofía tendrán casi 11 semanas de vacaciones hasta el reinicio de curso, una menos que el año pasado, ya que las clases del Colegio Rosales suelen empezar en torno a la semana del 10 de septiembre.

Después de agosto, la princesa Leonor y la infanta Sofía retomarán su formación académica en este centro privado, ubicado en la zona de Aravaca, donde también estudió el rey.

La infanta Sofía empezará el año que viene la Educación Secundaria. Leonor, un año y medio mayor que su hermana, comenzará tercero de la E.S.O.

Los reyes siempre han mantenido la postura de que sus hijas vivan una infancia lo más ‘normal’ y tranquila posible, lo que implica que las pequeñas realicen las actividades habituales que oferta el centro escolar y el predominio de los idiomas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable