España

Leonor y Sofía disfrutarán de 17 días de vacaciones de Navidad

Terminan las clases en el Colegio Santa María de los Rosales este viernes a mediodía

La infanta Sofía, con el uniforme del colegio Santa María de los Rosales, y la Princesa de Asturias.
photo_cameraLa infanta Sofía, con el uniforme del colegio Santa María de los Rosales, y la Princesa de Asturias.

Este viernes 21 de diciembre, Leonor y Sofía comienzan sus vacaciones de Navidad. Lo harán a las 13:00, por lo que tendrán la tarde del viernes libre al salir antes de la hora acostumbrada, las 17:00.

Las vacaciones de Navidad de las hijas de Felipe VI durarán diecisiete días. En total, tendrán un día más de vacaciones que el año pasado. En 2016 tuvieron la misma cantidad de días de vacaciones, aunque ese año fue el jueves el último día de curso, ya que fue entonces cuando cayó el día 22. Las clases se reanudarán el próximo 8 de enero, con lo que tendrán dos semanas enteras de descanso. 

Los reyes cierran su agenda 

Por su parte, Felipe VI y la reina Letizia han tenido menos actos esta semana, según la agenda de la casa real. En concreto, los reyes aparecieron en los premios ABC de Periodismo, el pasado lunes. Dos días después, la reina Letizia presidió los Premios de la Moda.

La agenda de la semana antes de la Navidad se suele reducir ya que el rey dedica estos días a redactar el discurso que emite en Nochebuena. La agenda de la Casa Real estará vacía hasta el 6 de enero, cuando Felipe VI celebre la Pascua Militar en el Palacio Real.

En estas dos semanas de vacaciones, los reyes suelen aprovechar para pasar más tiempo con sus hijas. Algún año han hecho una escapada fuera de España, pero es más habitual que realicen actividades de ocio en familia.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable