España

Leonor se hace ‘viral’ en YouTube con su discurso en los Premios Princesa de Girona

El vídeo ha alcanzado en solo tres días las 600.000 visualizaciones

Desde que Leonor volvió a España para comenzar sus vacaciones y asistir a algún que otro acto, ha estado en el punto de mira de los afines a la monarquía y los medios de comunicación. 

El pasado viernes 17 de junio, la hija mayor de los Reyes Felipe VI y Letizia finalizó su primer curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales y emprendió su esperado regreso a España.

Una semana después de su vuelta a casa, la heredera al trono estuvo preparando su intervención en los Premios Princesa de Girona. La gala se celebró el pasado lunes 4 de julio en Barcelona. 

Viral en Youtube

Tras su discurso en un impecable catalán, la Casa Real, como hace habitualmente, subió a su cuenta de YouTube todo lo sucedido en el acto. Tan importante resultó para los espectadores escuchar su discurso y sus palabras de apoyo a los refugiados ucranianos, que ha alcanzado más de 600.000 visualizaciones en sólo tres días.

Un número nunca antes visto en un vídeo de la monarquía española y mucho menos, por un discurso de la primogénita de los reyes ni en los Premios Princesa de Asturias, ni en ediciones anteriores de los de Girona. 

Felipe VI, pletórico

El discurso de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona (FPdGi) 2022 levantó los aplausos de todos los presentes en la ceremonia, que tuvo lugar en el Museu de les Aigües de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Por otro lado, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía se mostraron muy orgullosos tras sus palabras y han esbozado una sonrisa desde sus butacas.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes