España

Los lectores de ECD puntúan los discursos de la Princesa Leonor de ‘sobresaliente’

El Confidencial Digital ha realizado una encuesta en la web en la que se puede calificar también a la heredera con un suspenso, aprobado, bien y notable

Leonor durante su discurso en los Premios Princesa de Girona
photo_cameraLeonor durante su discurso en los Premios Princesa de Girona

‘Sobresaliente’. Así es como los lectores de El Confidencial Digital han puntuado los tres discursos de la Princesa Leonor.

Aquellos internautas que visitaron el portal web el pasado viernes, pudieron votar a lo largo del día cómo vieron ellos a la primogénita de Felipe VI.

‘Sobresaliente’, ‘notable’, ‘suspenso’, ‘bien’ y ‘aprobado’, eran todas las opciones posibles. Más del 50% de los lectores aseguran que la Princesa Leonor intervino, tanto en Asturias como  en Barcelona, de manera sobresaliente.

Cerca del 20% sostiene que el discurso de Leonor fue de notable y cerca de un 10% hubiera suspendido a la princesa.

Un 10 para Leonor

No sólo los lectores de El Confidencial Digital han quedado encantados con la intervención de Leonor en los Premios Princesa de Asturias y en los Premios Princesa de Girona.

Los expertos en Comunicación  Eficaz, Logopedas y expertos de la oratoria también aseguran que el discurso de la heredera al trono ha sido de diez.

 “Leonor ha estado muy desenvuelta, ha mirado a sus padres, al auditorio y ha hecho una cosa muy importante: mantener una media sonrisa para ser más cercana, en definitiva, ha estado sobresaliente”, explicó Julio García, experto en Comunicación Eficaz, en relación a la intervención de Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

En cuanto a su intervención en Barcelona, Leonor, que sorprendió con su manejo del catalán y del árabe, Monarquía Confidencial se puso en contacto con profesores nativos de Cataluña para que lo analizaran.

“Durante todo el discurso tiene un nivel de vocalización y pronunciación alto o muy alto para una persona no nativa”, indicaron los docentes catalanes a MC.

“Y nos atrevemos a aventurar que Leonor recibe clases de algún profesor/a barcelonés/a por algunas características de su pronunciación”, matizan los académicos a Monarquía Confidencial.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?