España

La reina Sofía se va de vacaciones a Marbella con tres de sus nietos

Aunque todavía no están confirmados, no serán la princesa Leonor y la infanta Sofía

Más allá de su verano en el palacio de Marivent, la reina Sofía va a disfrutar de unas vacaciones especiales en Marbella. Un plan al que, eso sí, no va a acudir sola, sino que va a estar acompañada por tres de sus nietos, entre los que todo hace pensar que no se encuentran la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Según ha publicado 'Vanitatis', será el próximo miércoles 20 de julio cuando la reina Sofía regresará a Marbella para presidir el concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Muscale Fiorentino con el director Zubin Mehta, que tendrá lugar en el Marbella Arena. Allí, 150 músicos y artistas ofrecerán una actuación de la novena sinfonía de Beethoven en la que la madre de Felipe VI podrá disfrutar del arte de su gran amigo.

No estará sola

Un plan cultural que organiza su nuera, Sophie Karoly, y en el que la reina Sofía no estará sola. Según ha confirmado la mencionada publicación, la madre de Felipe VI va a acudir acompañada por tres de sus nietos, aunque por el momento no se sabe de quiénes se trata. Lo que sí parece seguro es que no serán la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La cita además va a suponer el regreso de la reina Sofía a Marbella, una localidad que visita con frecuencia tanto por razones institucionales como privadas.

De hecho, la emérita preside de forma honorífica la Asociación Concordia de Marbella, por lo que son más que numerosas las veces en las que ha acudido a la sede de los enfermos de sida de la localidad.

Vacaciones efímeras 

Con estas pequeñas vacaciones en Marbella, la reina Sofía va a poder disfrutar en la localidad de tres de sus nietos, todo antes de poder reunirse en Palma de Mallorca con la princesa Leonor y la infanta Sofía, con quien se espera que protagonice más de una salida pública.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?