España

Juan Carlos I retoma las regatas en Sanxenxo hasta final de año

El rey emérito entrenará con la flota de 6 metros entre los días en julio, septiembre, octubre y noviembre

El rey Juan Carlos, en una regata en Sanxenxo.
photo_cameraEl rey Juan Carlos, en una regata en Sanxenxo.

El rey Juan Carlos recupera protagonismo en sus regatas. Ahora que se ha retirado de la vida pública, el emérito disfrutará más de su tiempo libre para navegar a bordo del Bribón.

Juan Carlos I entrenará con la flota de 6 metros en Sanxenxo ahora en julio. Lo hará de cara a unos meses donde, junto a su equipo, estará continuamente en aguas gallegas.

Los días 27,28 y 29 de septiembre navegará a bordo del Bribón, barco del que es patrón y que amarra en el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra). Durante esos días competirá en la 5ª edición de la Regata Rey Juan Carlos I.

El 19 y 20 de octubre tendrá otra regata en Sanxenxo y para acabar el año, terminará de competir con su flota en Galicia el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

De momento no está previsto que  el rey emérito compita junto a su flota en la Copa del Rey de Vela, que se celebra todos los años entre julio y agosto en Palma de Mallorca. en la que también competían Felipe VI y la infanta Elena, pero en su caso en la clase 6mR.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable