España

El juez ordena el secreto de sumario del caso Froilán, que se investiga como un robo con fuerza

La Guardia Civil descarta la hipótesis del posible secuestro y todavía no ha obtenido resultados del ADN de los pasamontañas

Froilán en una foto de archivo
photo_camera Froilán en una foto de archivo

El juez que ha tomado el mando en el caso Froilán ha decidido mantener la investigación bajo secreto de sumario. Tras varios días en los que este periódico ha tenido información exclusiva al respecto, finalmente el magistrado ha prohibido desvelar datos sobre los avances que se produzcan en la investigación. 

Según fuentes policiales, la hipótesis sobre un posible secuestro se cierra, ante la falta de pruebas o indicios por parte del grupo asaltante. Aunque todavía se siguen analizando los pasamontañas para conocer la identidad de los atacantes, lo cierto es que la Guardia Civil se inclina por un caso robo con fuerza.

Cabe recordar y como adelantamos en ECD, que los asaltantes iban, entre otras cosas, en busca de un reloj de la marca Richard Mille por un valor de un millón de euros. 

Tranquilidad en el entorno de Froilán 

Según ha podido conocer ECD, el entorno de Froilán ha asegurado que el sobrino de Felipe VI se encuentra bien tras el susto que vivió el pasado fin de semana, cuando fue víctima de un asalto en la villa donde se hospedaba, junto a unos amigos, en la que también se encontraba Aitor, el hijo de José María Gutiérrez, ex jugador del Real Madrid. 

La revelación de este incidente ha provocado que distintos medios apunten diversas versiones e informaciones sobre el mismo.

Desde el entorno del hijo mayor de la infanta Elena se comunicó que Froilán no estaba relacionado con el asalto porque ya no se encontraba en la casa asaltada, pero fuentes del mundo de las revistas y los programas rosa revelan que las amistades de Froilán y su círculo más cercano suele utilizar la estrategia de desmentir hechos, aunque sean veraces, con el objeto de evitar escándalos y así proteger su imagen.

Mutua Madrid Open con la infanta Elena 

A la espera de que se resuelva el caso y se identifique a los miembros de la banda asaltante, Froilán acompañó el domingo a su madre, la infanta Elena, en la final del Mutua Madrid Open, celebrada en la Caja Mágica, en la que Carlos Alcaraz se proclamó campeón.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes