España

Irene Montero se coloca delante de una foto de los reyes para su posado en ‘Vanity Fair’

La ministra de Igualdad ha confesado abiertamente que es republicana y ha puesto en cuestión la monarquía como forma de Estado en España

Irene Montero
photo_cameraIrene Montero

Irene Montero ha vuelto a mostrar su lado más personal y familiar, esta vez en las páginas de la revista 'Vanity Fair'. La ministra de Igualdad, pareja de Pablo Iglesias, ha hablado sobre numerosos temas, como la belleza, la relación con el vicepresidente del gobierno, sus hijos...

Además, también se ha referido durante la entrevista a los acosos que sufre su familia en su casa, asegurando que "ahí operan una derecha y una ultraderecha que solo sobreviven a través del odio.

Montero cree que en lo que respecta a su relación de pareja con Iglesias, en momentos puede afectarles esta tensión "pero también puede fortalecer el proyecto común, porque te hace reflexionar sobre el sentido de permanecer juntos, el sentido de la familia y la importancia de los amigos. Que estos reaccionen arropándote, cuidándote, intentando hacerlo todo más fácil, eso es muy valioso".

También habló sobre su relación con la reina Letizia, con quien se reunió hace unos meses, y de la cual asegura que "más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesaban a las dos".

En una de las fotos principales aparece situada delante de una foto de los reyes de España, rodeada de la bandera española y europea. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?