España

Un integrante del PP funda una cuenta en twitter que defiende la figura del rey

El objetivo es acercar la institución monárquica de forma amena, clara y cercana

Nombre de la cuenta en twitter
photo_cameraNombre de la cuenta en twitter

La cuenta de twitter ha sido creada en el pasado mes de agosto por Jacobo Ramos, integrante del PP de Granada especializado en marketing y diseño. 

Como indica en la descripción de la cuenta el objetivo es "acercar la institución monárquica de una forma amena, clara, cercana y sobre todo con respeto hacia la institución y al propio rey". 

La cuenta fue creada a principios de agosto, coincidiendo con la polémica noticia de que Juan Carlos I iba a trasladar su residencia fuera de España tras los últimos escándalos que salieron a la luz.

Uno de los principales mensajes que quiere trasladar esta cuenta es el de respeto hacia la institución, pero también pretende explicarla de manera clara y sencilla. "Comenzamos este camino como una necesidad más que una opción, con claridad y cercanía, pero especialmente sin entrar en polémicas innecesarias sobre la monarquía", dice uno de sus tweets. 

Recuerda el trabajo de Juan Carlos I

Durante este mes de vida el contenido de la cuenta ha querido compartir frases célebres de Felipe VI durante su reinado y hechos históricos de los últimos años en nuestro país.

A pesar de la polémica que conlleva citar y recordar a Juan Carlos I, en esta cuenta no se le ha querido apartar y se siguen recordando hitos de la historia de España con el rey emérito a la cabeza, como por ejemplo la compostura y decisión que tuvo Juan Carlos I en el golpe de Estado del 23F

Además, también aporta información sobre la corona, como por ejemplo quienes son las personas herederas al trono, indicando en un tweet la lista de las 10 primeras personas en los puestos de sucesión al trono. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?