España

La Infanta Elena y Victoria Federica dicen adiós a José María Álvarez de Toledo

La Duquesa de Lugo y su hija se desplazaron a Segovia para asistir al entierro de uno de los grandes amigos de la hermana de Felipe VI, marido de Rita Allendesalazar

La Infanta Elena y Victoria Federica, en el último adiós a José María Álvarez de Toledo
photo_camera La Infanta Elena y Victoria Federica, en el último adiós a José María Álvarez de Toledo

Duros momentos para una de las mejores amigas de la Infanta Elena y una especie de segunda madre para Victoria Federica, Rita Allendesalazar. Su marido, José María Álvarez de Toledo, conde de La Ventosa, falleció hace unos días a los 73 años tras sufrir un problema cardiorespiratorio y, como no podía ser de otra forma, la Duquesa de Lugo y su hija se desplazaron a Segovia para dar su último adiós a uno de sus grandes apoyos en los últimos años y demostrar su apoyo incondicional a la viuda tras esta terrible pérdida.

Muy afectadas - ya que ambas tenían una estrecha relación con el fallecido - tanto la Infanta Elena como Victoria, inseparables durante toda la jornada, se mostraron de lo más pendientes de Rita Allendesalazar - devastada tras la inesperada muerte de su marido - y muy cercanas con el resto de familiares, con los que conversaron amablemente a las puertas de la iglesia.

Tras la misa funeral, que tuvo lugar en San Miguel Arcángel, la hija y la nieta del Rey Emérito acompañaron al féretro junto al resto de la comitiva fúnebre hasta el cementerio de Muñopedro, dónde enterraron al aristócrata, en una íntima ceremonia.

Siempre estilosa y con la coleta tirante que tanto le favorece y que se ha convertido en su peinado favorito, Victoria eligió un discreto y sobrio look con pantalón, botines y abrigo de paño en color negro, y un sencillo jersey de punto rosa. Además, y como complemento - demostrando una vez más su buen gusto en lo que a bolsos se refiere - la 'it girl' lució su exclusivo 'Baby Dior' en color burdeos, valorado en casi 4000 euros.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?