La Infanta Elena sonríe ante las preguntas sobre su cuñado Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia

La primogénita no se pronuncia sobre las imágenes del ex duque de Palma y otra mujer que no es su hermana, la infanta Cristina

La Infanta Elena en una imagen de archivo.
La Infanta Elena en una imagen de archivo.

Intentando mantenerse al margen del complicado momento personal que atraviesa la Infanta Cristina y del tsunami mediático que ha supuesto la publicación de unas imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cariñosa con otra mujer en la portada de una conocida revista - una traición que podría acabar en divorcio 'real' - la Infanta Elena continúa su rutina diaria con total normalidad.

Así, si este miércoles la veíamos acudir como cada día a su trabajo en la Fundación Mapfre cabizbaja y sin hacer declaraciones sobre el escándalo en el que se ha visto inmersa su hermana, una vez digerida la noticia de la 'amistad entrañable' entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, la Infanta Elena ha reaccionado a las preguntas sobre el posible divorcio de Doña Cristina de una manera totalmente inesperada: ¡Sonriendo!

Lejos de mostrarse afectada, triste o preocupada por la delicada situación que está viviendo su hermana, la madre de Victoria Federica nos ha regalado una sonrisa cuando le hemos preguntado cómo se encuentra la ex duquesa de Palma y si eran conocedoras de la relación especial que Iñaki mantiene con su compañera de trabajo.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato