España

La infanta Elena reaparece en un acto público tras el anuncio de separación de doña Cristina e Iñaki Urdangarín

La Infanta Elena ha asistido a un acto organizado por la Fundación Alapare
photo_camera La Infanta Elena ha asistido a un acto organizado por la Fundación Alapare

La interrupción del matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha tocado de lleno a toda su familia, especialmente a la infanta Elena, muy unida a su hermana y uno de sus grandes apoyos en estos durísimos momentos.

Pese a que en un primer momento se dijo que doña Cristina se habría refugiado en Zarzuela durante cuatro días tras la publicación de unas imágenes de su marido en actitud cariñosa con otra mujer, fuentes cercanas a Palacio mantienen que la hermana de Felipe VI no abandonó en ningún momento Ginebra, por lo que ni la Reina Sofía ni doña Elena la habrían visto todavía.

Mientras se especula con que ambas podrían poner rumbo a Suiza para arropar a la ex duquesa de Palma tras el comunicado anunciando su separación de Urdangarín, la madre de Victoria Federica continúa en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales con la Fundación Mapfre, que en este caso la llevaron a presidir un acto de la Fundación 'Alapar'.

Se trata del primer compromiso público de doña Elena desde que su hermana se convirtió en la protagonista de la actualidad por la 'deslealtad' de su marido con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia y, demostrando su profesionalidad en estos duros momentos, la hija de los Eméritos se dejó ver tranquila y muy cercana a los asistentes al acto.

Con sombrero en color burdeos y un abrigo estilo plumífero para combatir las bajas temperaturas, la Infanta Elena evitó pronunciarse sobre la separación de Cristina, aunque la pudimos ver asintiendo levemente con la cabeza cuando le preguntamos si la familia está bien en este duro trance personal. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?