España

La infanta Elena inaugura el Salón Internacional del Caballo 2018

Se celebra en Sevilla hasta el 18 de noviembre

La infanta Elena a caballo.
photo_cameraLa infanta Elena a caballo.

La infanta Elena inaugurará esta tarde el Salón Internacional del Caballo, SICAB 2018. La cita está prevista que tenga lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). La infanta estará acompañada del alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

En el acto estarán presentes, entre otros, el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), José Juan Morales, y los consejeros de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, y de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández.

En el espectáculo ecuestre participarán la Unidad de Caballería de la Policía Nacional, así como la Gendarmería Marroquí.

La muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo, con 1.077 ejemplares procedentes de 343 ganaderías nacionales e internacionales, terminará el 18 de noviembre.

Una dilatada afición por la hípica 

La infanta Elena ha mostrado pasión por la hípica. Lleva décadas compitiendo en torneos nacionales y también ha representado a España en pruebas internacionales. En su trayectoria como amazona, también ha sufrido algún percance. La última ocasión en la que la infanta tuvo que ser intervenida fue en 2016. 

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable