La infanta Elena evita pronunciarse sobre las últimas informaciones de Juan Carlos I

La justicia británica asegura que el emérito no tiene inmunidad en Reino Unido

La Infanta Elena, saliendo este lunes de su puesto de trabajo.
La Infanta Elena, saliendo este lunes de su puesto de trabajo

Este jueves saltaba la noticia de que el Tribunal Superior de Londres determinaba que Don Juan Carlos I no tiene inmunidad en el Reino Unido y por tanto podrá ser juzgado, al admitirse a trámite la demanda por presunto acoso presentada por Corinna Larsen contra el monarca... un duro golpe para el emérito que celebraba hace unas semanas que la Fiscalía cerrase todas las investigaciones que permanecían abiertas en España.

Una noticia que vuelve a poner en el disparadero a Don Juan Carlos I tras todos los acontecimientos que han sucedido en su vida desde hace dos años, sobre todo desde que decidió marcharse a Abu Dabi para continuar con su vida lejos de este país tras la presión social originadas por las filtraciones de las polémicas del monarca

Un equipo de Europa Press se ha desplazado hasta el sitio donde lleva a cabo su actividad profesional la infanta Elena para preguntarle sobre esta noticia, pero lo cierto es que se ciñe a saludar al ser preguntada por el rechazo de inmunidad del Rey Juan Carlos para la justicia británica ante la demanda de Corinna.

La hija de don Juan Carlos salía de trabajar sin aclarar si están preocupados por la posible vuelta del emérito a España o por lo que le pueda pasar a su padre a raíz de salir a la luz esta información que deja en evidencia de nuevo su papel en la vida de Corinna Larsen.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato