España

La Infanta Elena recibe un premio por su trayectoria como amazona

La infanta Elena a caballo.
photo_camera La infanta Elena a caballo.

La Infanta Elena ha recibido este domingo un premio en la Madrid Horse Week - prestigioso concurso hípico que se ha celebrado este fin de semana en la capital - por su destacada trayectoria en este deporte, sin duda la gran pasión de la hija de los reyes eméritos.

La hermana mayor de Felipe VI ha recibido el Premio Madrid Horse Week en su edición 2021 por su carrera como amazona de salto de obstáculos y por su enorme contribución al engrandecimiento de la hípica y su imagen en nuestro país, ya que se ha convertido, en los últimos años, en una de las mejores embajadoras de este deporte en España.

Haciendo gala de su amor por la hípica y a pesar de no participar en esta edición, la presencia de Elena en el palco ha sido una constante a lo largo de todo el fin de semana.

Posteriormente, y como broche de oro a unos días muy especiales en los que una vez más ha demostrado su amor por la hípica, la Duquesa de Lugo recibía en mitad de la pista y con el aplauso unánime de todos los asistentes, el Premio Madrid Horse Week 2021. Muy emocionada - aunque sin quitarse la mascarilla en ningún momento - la infanta Elena ha agradecido este reconocimiento en forma de una placa conmemorativa y un enorme ramo de flores con la mejor de sus sonrisas y el significativo gesto de llevarse la mano al corazón.

Ninguno de sus familiares, ni de sus hijos Victoria Federica y Froilán estuvieron presentes en las gradas en un momento tan especial para ella, que ve reconocida su trayectoria como amazona en el concurso hípico más importante de nuestro país. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?